Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Dicen que Fabián Gianola y Martín Seefeld se pelearon

Según informó Desayuno Americano, los actores se habrían "agarrado a las piñas" luego de ver una obra.
Dicen que Fabián Gianola y Martín Seefeld se pelearon. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Anoche, Martín Seefeld y Fabián Gianola se habrían "agarrado a las piñas" después de ver la obra del Puma Goity y Laura Oliva en el Paseo La Plaza.

   Según se informó esta mañana en Desayuno Americano, "Coco" Sily, que se encontraba en el lugar, fue quien habría intervenido entre ambos para que el asunto no pase a mayores.

   De todas maneras, en el ciclo que se emite por América aclararon que Gianola dijo que no había sentido la piña y que seguramente los actores saldrán a desmentirlo, aunque muchas personas fueron testigo de lo sucedido: "Lo van a minimizar los protagonistas como siempre ocurre".

   Las razones no son muy claras, pero afirman que fueron motivos del pasado y políticos.

   Uno de los motivos de la pelea tendría que ver con la enemistad que quedó entre ellos cuando Gianola se hizo cargo de la conducción de De lo nuestro lo peor, que en un comienzo iba a hacer Seefeld.

   Además, hace un tiempo Gianola puso en duda de dónde sacaban el dinero Seefeld y Pablo Echarri para realizar los proyectos de su productora. "Me parece bien que comulguen con el kirchnerismo, pero justo Echarri armó una productora con el subsidio del gobierno", había declarado Fabián. (primiciasya.com)