Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Arjona convocó a una multitud en el club Olimpo

El músico tocó unas 21 canciones. Previamente tuiteó que aprendía a cebar mate y jugar al truco. Muchas fanáticas formaron fila desde las 5 de la mañana afuera de la cancha de Olimpo. (Foto: Sebastián Cortés-LNP)
Arjona convocó a una multitud en el club Olimpo. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

El músico Ricardo Arjona encabezó esta noche show que se extendió durante unos 150 minutos, en un estadio Roberto Carminatti repleto.

Minutos antes de las 21:15, un gran juego de efecto de luces dio lugar a la parodia de un noticiero llamado "Metamorfosis News", con imágenes de actualidad, en la misma mega pantalla que luego serviría para ver los videos y las letras de las 21 canciones que atravesaron la velada.

Tocó temas como Vida, Lo que está bien está mal, El amor, Mi novia se me está poniendo vieja, Reconciliación, Te quiero, Te conozco, Fuiste tú, Desnuda, Acompáñame a estar solo, Tarde (sin daños a terceros), Si el norte fuera el sur, El problema, Señora de las cuatro décadas, Minutos y Mujeres.

Por la tarde, Arjona tuiteó "Tan sencillo que se ve, carajo. Si no naces por estos rumbos, cebar el mate y aprender el truco son peor que una ecuación de segundo grado".

El guatemalteco presentó su material Independiente. Sus fanáticas lo esperaron desde las 5 de la madrugada afuera de la cancha de Olimpo.

Arjona también subió a su cuenta de Twitter una foto con un mate y el libro La guerra del fin del mundo, de Mario Vargas Llosa.

"Si lo veo, lo abrazo todo", dijo una chica que esperaba la hora del show instalada con una reposera.

"Son muchas horas de espera, pero es la primera vez que lo voy a ver. Mi hija me regaló la entrada", contó una mujer.

"Mañana rindo, pero el recital no me lo pierdo", aseguró una estudiante que se llevó material para repasar.

"Vine temprano para que me cante el feliz cumpleaños, aunque fue ayer", dijo otra mujer.El segundo paso del huracán Arjona

Es la tercera vez que el autor de Señora de las cuatro décadas canta en Bahía.

La primera vez que vino Arjona fue en julio de 1995 en cancha de Estudiantes y la segunda fue en octubre de 2009, ante unas 8.000 personas en el Carminatti. (Canales 7 y 9. Foto: Sebastián Cortés-LNP))Más información mañana, en la edición impresa de La Nueva Provincia.

Clip, caja: 2º paso del huracán Ricardo


Blog colectivo: "Lo sigo, ¿y qué?"