Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Fito Páez les dio una sorpresa

El compositor adelantó su nuevo disco La ciudad liberada en un recital espontáneo en Rosario.
Fito Páez sigue rockeando al aire libre.

Agencia Télam

El músico Fito Páez presentó durante un show sorpresa y gratuito en una plaza de Rosario su último trabajo, La ciudad liberada, ante miles de fans que accedieron a los temas del nuevo disco un día antes de su lanzamiento oficial.

Frente a unas 5.000 personas, Páez y su banda abrieron el mini-concierto con tres canciones del nuevo disco, aderezadas con de sus clásicos.

La presentación comenzó puntual cuando los músicos treparon al escenario ubicado en la plaza San Martín, en pleno centro de Rosario.

Ataviado con ambo azul, camisa blanca y corbata roja, Fito inició el show gratuito con el estreno de tres canciones de su última placa, La ciudad liberada, que recién mañana verá la luz oficialmente.

En medio del concierto, el músico dedicó Brillante sobre el mic a los marineros del desaparecido submarino ARA San Juan.

Luego fue el turno de clásicos como Circo Beat, A rodar mi vida y un popurrí que combinó El tema de Piluso con el celebrado Un vestido y un amor.

Por pedido del artista a la discográfica, Sony Music, el show gratuito para presentar su último disco debía tener la virtud de la sorpresa.

Sin embargo, el armado de un gran escenario desde el miércoles en medio de la plaza San Martín de Rosario, frente a la sede local de la Gobernación santafesina, llamó demasiado la atención en el pago chico del cantautor.

Así se filtró que al escenario subirían Fito y sus músicos para presentar La ciudad liberada, que cuenta con 18 canciones.

El lanzamiento oficial del material del músico rosarino fue ayer.