Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Arjona presenta un interesante video llamado “Porque puedo”

El clip habla sobre las redes sociales y la realidad, en la mirada del guatemalteco. El próximo viernes 3 de noviembre estará en el club Liniers, abriendo la gira que lo llevará por todo el país.
Siempre se le enciende una lamparita al cantante para dar a conocer un tema nuevo.

Antes de llegar a nuestra ciudad el próximo viernes 3 de noviembre, el el cantante y compositor Ricardo Arjona lanzó su nuevo video Porque puedo.

La nueva producción retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día.

Un mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales, en el que todos tenemos por un lado la realidad tangible de nuestras vidas y por otro la realidad que queremos proyectar hacia el mundo exterior, una realidad creada por lo que asumimos puede resultar agradable o incluso admirable por parte de nuestros espectadores cotidianos.

Una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo, un misógino sin un centavo se quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más macho de todos, pero que al final es el hijo consentido de la mamá, son solo algunos de los personajes de esta historia

Ricardo Arjona es solo un testigo que estando de paso por este  lugar por muy poco tiempo, logra ver a través de todas las máscaras de los personajes, admirando este extraño pero elocuente retrato de nuestra realidad actual.

Porque puedo crea un ambiente y personajes absolutamente contrastantes con la modernidad de las redes. Este diminuto pueblo en medio de la nada, con un motel que nadie visita y una taberna que apenas puede sostenerse muestran cómo hasta en el sitio más recóndito, hoy en día, las redes sociales tienen un lugar primordial en nuestras vidas.

Entradas y más detalles

Ricardo Arjona llegará a nuestro país en el marco del “Circo Soledad Tour”. Se presentará el viernes 3 de noviembre en el estadio del Club Atlético Liniers (Alem 1089).

Hasta el 2 de noviembre se estarán vendiendo entradas . Se podrán pagar con efectivo y tarjetas de crédito hasta 6 pagos o a través de la página web www.compratuticket.com

Los clientes que tengan tarjetas del Banco Macro podrán hacerlo hasta en 3 pagos sin recargo.

Este será el primer show de la gira que Arjona realizará por nuestro país. Luego pasará por distintas ciudades hasta llegar al Direct TV Arena de Buenos Aires, donde dará tres funciones.

Los que ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo fueron testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda la más contundente en la actualidad en Latinoamérica.

Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo.

La gira lleva el nombre de su última producción discográfica Circo Soledad que se lanzó el 21 de abril y que en tan sólo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países.