Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Radagast vuelve para hacerte reír

El artista bahiense está atravesando por un gran momento. Hasta Netflix está interesado en su propuesta.
Foto: Archivo La Nueva.

Probablemente sea la última vez que Radagast haga este show en nuestra ciudad. Por esa razón el propio artista preguntó a través de las redes sociales si lo van a acompañar.

El show será el próximo sábado, a las 21.30, en el Teatro Don Bosco. Las entradas se consiguen en la boletería de 16.30 a 20.30.

Radagast, el showman que explota las redes sociales con 1 millón de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la pantalla de Telefe, vuelve a su querida ciudad recargado para desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro.

Agustín Aristarán continúa con su exitoso espectáculo colmando salas por todo el país, y presenta "Radagast".

De todo un poco

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional, lleno de sorpresas y guiños cómicos, con una impecable calidad artística y técnica, donde el público será también protagonista.

“Que mis funciones se llenen es, sin dudas, gracias al amor de todo el público que me sigue en la tele y en las redes sociales. Cambiamos de sala a una de mayor capacidad para darle respuesta al pedido de toda esa gente”, confiesa Radagast.

Este unipersonal cargado de humor, performance, magia y música, se consagró como una de las 3 obras de comedia que se mantienen vigentes en cartel y fue aplaudida por más de 13 mil personas en las medianoches del Paseo La Plaza, en Buenos Aires.

Entre las últimas novedades que Radagast publicó en sus redes sociales explicó que Netflix, el servicio mundial de series, películas y documentales por streaming, está interesado en su propuesta.

Pronto seguro que habrá más novedades de este artista bahiense que aún no encuentra su techo.

‘‘Radagast –explica Sebastián Wainraich, conductor de Metro y Medio– es un actor, comediante, mago y padre argentino muy querido que tiene un montón de trabajo y todo lo que hace lo hace muy bien’’.

Entre sus participaciones televisivas estuvo en la sitcom Loco X Vos, UPlay, Polémica en el bar y actualmente forma parte del programa En qué mano está conducido por el “Chino” Leunis por Telefe y conduce el programa Soy Rada Show por telefe.com y la App MiTelefe.

Nació en Bahía Blanca, en una familia de padres trabajadores, un hermano dos años mayor y numerosa en primos.

A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad.

Alrededor de los 20 años se mudó a la ciudad de Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia. En Buenos Aires consolidó su personaje Radagast y su particular impronta.

El próximo sábado, desde las 21.30, en el Teatro Don Bosco, será una buena oportunidad para acompañar a un artista que está surfeando la ola del éxito y nunca se olvida de sus orígenes.