Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Patricia Báez presentará “Baraja de amor”

La cantante se presentará el próximo jueves, desde las 21 en el Café Histórico (Colón e Italia).
Patricia Báez.

Patricia Báez, cantante de tango, presentará el jueves desde las 21 su nuevo álbum Baraja de amor, en el Café Histórico de Colón 602.

La artista elaboró su material con conocidos músicos de Bahía Blanca y con maestros de la ciudad de Buenos Aires, por lo que se espera que la presentación sea emocionante.

Baraja de amor es la obra que da título al espectáculo y al CD y es además un tema inédito de los compositores Jorge Dragone y Enrique Cadícamo.

Los que deseen concurrir pueden hacer reserva telefónica al 4161711 o bien ir directamente.

“En este disco quise expresar mi profunda admiración al Maestro Mariano Mores haciendo una selección de sus tangos más hermosos y de esa manera brindar mi humilde homenaje. También tengo el orgullo de estrenar un tango del gran Enrique Cadícamo llamado Baraja de amor que le dá el nombre al CD, cuya música pertenece al maestro Jorge Dragone”, aclaró la cantante y artista Patricia Báez.

“En tercer lugar elegí un tango llamado El último Invierno cuya música pertenece al talentoso cantautor salteño de nuestro folklore Daniel Toro y tiene la poesía exquisita de Néstor César Miguens. Este tango era una de aquellas canciones que escuchaba cuando era pequeña y pertenece al álbum Un año de amor de Daniel Toro editado en 1970”, reveló Báez.

Finalmente quise incluir dos tangos de Carlos Gardel a quien admiro profundamente: Melodía de Arrabal y El día que me quieras, aclaró.

“Es un placer enorme para mí haber compartido este disco con artistas de la calidad profesional y personal como: Jorge Dragone, Juan Alberto Pugliano., Gustavo Calabrese, Tony Gallo, Norberto Vogel, Roberto Amerise y LucioPassarelli”, concluyó.

Teatro

Vuelve Voces, de Eduardo “Tato” Pavlovsky. Actúan, Pablo Fiordelmondo y Daniela Guerrieri.

A cargo de la dirección general está Robby Gutiérrez.

El próximo sábado, desde las 21, en el Centro Cultural La Panadería ubicado en Lamadrid 544.

Las reservas pueden realizarse en los teléfonos 154-198768 y 155-083083.

El valor de la entrada fue fijado en 120 pesos.