Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Fanny la fan” sale a la cancha

La nueva tira de Telefe comenzará esta noche, desde las 21.15 y tiene un gran desafío por el rating.
Agustina Cherri protagonizará a “Fanny”.

Agencia Télam

El tono humorístico, por momentos cercano a la hipérbole y al grostesco, constituye la marca distintiva de Fanny la fan, la nueva comedia que estrenará Telefe el lunes a las 21.15 y con la que pretende combatir -en términos de rating- el buen suceso de la tira "Las Estrellas", ya instalada en el "prime time" de El Trece.

"Es una apuesta fuerte. Salimos con los tapones de punta, sin vacilación alguna", graficó Sebastián Ortega, de la productora Underground.

La nueva ficción de Telefé, coprotagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, apela a un público familiar con énfasis en el pulso juvenil: en esa dinámica fue elegida la historia de "Fanny", una chica formada y educada en el lenguaje de la televisión.

"El libro nos puso una vara muy exigente porque no era fácil interpretarlo, pero la verdad es que, con varias grabaciones encima, estamos muy confiados con la propuesta artística, que desbordó cualquier expectativa previa", dijo Ortega, también productor de Lalola, Graduados, Educando a Nina y El marginal, entre otros productos televisivos.

Fanny la fan narra la historia de una joven (Cherri) que desde pequeña conoció el mundo con la televisión como instrumento de mediación por excelencia. Su vida depende de lo que pasa en el programa que mira "Cuando muerde el amor", del que es presidenta del club de fans y está enamorada del protagonista, Emiliano Morante (Cáceres).

"Hace rato que no hacía una comedia y menos tan jugada como esta", adelantó la actriz protagónica de la ficción. "Creo que va a generar empatía con el imaginario de todos cuando somos espectadores", apuntó.