Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Carlos “Cacerola” Sánchez, con su menú

Humor y pasar una noche distinta propone el bahiense para el próximo sábado, a las 21.30, en Colón 31.
Cacerola Sánchez, durante su espectáculo en la FISA.

Carlos Sánchez es uno de los humoristas más reconocidos de la Argentina y es de nuestra ciudad. Realiza temporadas de teatro en Carlos Paz, Mar del Plata y gira por todo el pais.

Más conocido como "Cacerola", llegará a Bahía Blanca el próximo sábado, desde las 21.30. Hará su show “Menú de humor”, en la Biblioteca Rivadavia (Colón 31).

Mezclará canciones con chistes para el delite de toda la platea.

En televisión trabajó en los programas con más rating del país (ShowMatch y Susana Giménez) y es también uno de los artistas más queridos del mundo artístico argentino. Tiene 40 años de trayectoria.

Es convocado asiduamente a participar de variados programas de TV tanto formando parte estable de elencos como también de invitado o conductor.

Su humor llega por igual a todos los públicos, y esa es una de sus mejores características como artista. Gracias a esta virtud, es requerido para participar de todo tipo de evento que precise de un cómico profesional de calidad.

Pertenece también al selecto y reconocido grupo de humoristas que se hicieron famosos por su humor cordobés.

Además de sus grandes dotes de humorista, es también un reconocido cantante.

Su experiencia en la conducción de programas de TV le brinda una gran capacidad como animador de fiestas.

Podemos decir que Carlos es un cómico infalible. Comenzó su carrera artística como cantante, ganando el Festival de la Canción en Trujilio, Perú.

Fue convocado para el programa de Susana Gimenez junto a Beto César para jurado del Festival del Chiste.

Cuatro años después de éxito fue convocado para trabajar en Café Fashion en TV por Canal 9.

Paralelamente trabajó en diferentes países como Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Uruguay.

Su lucha contra el cáncer

Desde hace 6 años Carlos Sánchez fue diagnosticado con cáncer de riñón.

“No le tengo miedo a nada. Y menos a la muerte. Estoy convencido de que hay otra vida y que es mucho mejor que ésta”, afirma el humorista en una entrevista publicada por la revista “Pronto”.

El bahiense señala que tiene el apoyo de su mujer Silvia y de los hijos de ella, Micaela y Marcos, a los que considera propios.

“Tengo metástasis en el páncreas, el hueso de la cadera, una costilla y el pulmón. Lo del pulmón ya desapareció con la medicación vía oral. Es quimio oral. No se me cae el pelo, pero me hace bosta”, cuenta.

“Tengo muchas ganas de vivir. Bajones nunca tuve y tanto mi mujer como los chicos, fueron y son fundamentales para que me sienta bien”.