Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ir al teatro porque “Es un sentimiento”

La Comedia Municipal sigue con su catarata de presentaciones. Esta noche, desde las 20, en Chiclana 453.
Ir al teatro porque “Es un sentimiento”. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Dirigida y escrita por Bernardo Cappa, la obra Es un sentimiento se presentará esta noche en el Teatro El Tablado (Chiclana 453).

La obra combina géneros constituyentes del teatro popular argentino: sainete, grotesco y costumbrismo, como también el realismo social. Reflexiona sobre los sentimientos que construyen vínculos familiares, sociales y cómo estos sentimientos pueden generar tanto violencia como lazos de solidaridad.

El elenco está integrado por Jimena González, Graciela Musotto, Jorge Nayach, Víctor Mansilla, Marcos Gómez, Estefania Alfieri y Patricio Lodeiro.

También están Félix Padrón (diseño de escenografía), Marcelo Koth y Julián del Río (realización escenográfica), Paola Delgado (diseño de vestuario), Maia Lancioni (realización de vestuario), Julián del Río (música, sonido y asistencia).

Pedila para vos

La Comedia Municipal de Bahía Blanca es un espacio de promoción y difusión de la actividad teatral de manera sistemática.

Con profesionales rentados se extiende a través del circuito de funciones a todo el Partido de Bahía Blanca y diversas localidades vecinas.

Este proyecto, con más de dos décadas de continuidad, se ha convertido en un valioso aporte para la democratización de la cultura.

Para solicitar funciones los interesados podrán dirigirse a Alsina 41(altos), o comunicarse al 459-4037 (internos 2236 – 2238) o al mail creart@bb.mun.gba.gov.ar.

Stand Up: Grego Rossello en Bahía

Gregorio Rossello, considerado uno de los mejores comediantes jóvenes del país, se presentará el viernes, en el Don Bosco con su unipersonal "No Entiendo Nada".

Su carrera artística ha ido en constante ascenso y su popularidad aumenta todos los días, tanto en Argentina como en Latinoamérica.

A través de sus videos de 15 segundos que se viralizan en forma exponencial, se convirtió en un éxito instantáneo en Instagram con más de 940.000 seguidores; cifra que crece de una manera asombrosa y que no encuentra techo.