Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Editan seis temas de Prince

A un año de su muerte, lanzan un disco nuevo de este talento mundial de la música.
Editan seis temas de Prince. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Agencia Télam

El disco póstumo Deliverance, del artista estadounidense Prince, que contiene seis temas inéditos, salió a la venta ayer, al cumplirse el primer aniversario de la muerte del popular artista.

El nuevo trabajo fue compuesto y producido por el creador de Purple rain junto a Ian Boxill, quien expresó que espera que “cuando la gente escuche a Prince cantando estos temas reconforte a mucho”, de acuerdo a lo indicado por el sitio Entertainment Weekly.

En tanto, desde ayer está disponible en las plataformas digitales el corte de difusión del nuevo trabajo, una canción que le da nombre al disco registrado entre 2006 y 2008.

Prince murió el 21 de abril de 2016, a los 57 años, en su finca Paisley Park, cerca de la ciudad estadounidense de Minneapolis, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos.

Poco antes de morir, editó el disco 4Ever, un compendio de 40 canciones compuestas entre fines de los '70 y principios de los '90, y se estima que existe material inédito como para poder llegar a publicar varias placas más.

La serie de King Kong

El personaje King Kong llegará por primera vez a la pantalla chica en formato de serie, de acuerdo a un proyecto de MarVista Entertaiment e IM Global Television.

El sitio especializado The Hollywood Reporter, reveló que el proyecto contará con los nominados al Oscar por The Bye Bye Man Oscar Jonathan Penner y Stacy Title como guionistas y productores ejecutivos.

El nombre de la serie será King Kong Skull Island, igual que la nueva película de la saga que actualmente se proyecta en los cines mundiales dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

A pesar de esto, la protagonista de la serie será una mujer quien relatará los orígenes de La Isla Calavera, el lugar en donde vive el famoso gorila gigante.

King Kong Skull Island se convirtió en un éxito de taquilla desde su estreno con una recaudación, hasta el momento, de más de 550 millones de dólares a nivel mundial.