Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un musical del que no te vas a poder resistir

Mamma Mía, ¿cómo resistirte? es la adaptación del musical con canciones de ABBA. Llega al Municipal.
Las mejores amigas de Sofi (protagonista) son Ali y Lisa.

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamas vas a olvidar. Toda una inyección de energía positiva en un musical que ya ha logrado enamorar a mas de 60 millones de espectadores en todo el mundo.

Mamma Mía, ¿cómo resistirte?, es la adaptación que corre por cuenta de la compañía bahiense Wicked Company y que ya hizo algunas funciones.

Esta obra nace con el objetivo de brindarles un espacio a los artistas bahienses allegados y abocados al género del teatro musical.

Se presentará el viernes 7 de abril en el Teatro Municipal, desde las 21.30. Las localidades se encuentran en venta en la boletería del teatro.

Sofi, la veinteañera

La obra cuenta la historia de Sofi, una veinteañera que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre entre tres exnovios de Donna, su madre.

Una genial historia de amor, de amistad y?mucho ritmo.

Un fenómeno mundial construido entorno a las pegadisas e inolvidables canciones de ABBA, con el que la gente baila, canta y se ríe, mientras viaja al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Ficha técnica

A cargo de la dirección teatral está Milagros Piro, de la dirección coreográfica está Cintia Nievas y de la dirección musical Gisela ARosteguis.

Protagonizan la obra Mona Rodriguez, Yesica Nieto, Cristina Marinissen, Mariela Fray, Gustavo Borelli, Sergio García Ercoli, Mario Iglesias y Ramiro Cerra, junto a un gran ensamble.

Más información en wickedcompanybb@gmail.como através del Facebook WickedCompany, del Instagram mammamiacomoresistirte o a los teléfonos 291-6464345 / 291-5741966.

Taller de teatro

Teatro para adultos coordinado por Andrea Borello.Orientado al montaje de obras y su realización, con entrenamiento especializado para cada persona. Informe al 154620803 o al Facebook: Andrea Borello.