Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un show unipersonal con talento de sobra

Pedro Aznar renueva su vínculo con Bahía Blanca. Se presentará el próximo domingo en el Don Bosco.
Pedro, con la guitarra y con su voz, puede hacer magia.

El disco Contraluz es el nuevo trabajo de Pedro Aznar que presentará el próximo domingo en el Teatro Don Bosco, desde las 21.

Pedro Aznar elige este show unipersonal e íntimo con el público para ofrecer canciones de su nuevo disco, y otras de su extensa carrera que siempre quieren ser escuchadas por el público.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con la gente.

En abril de este año, Pedro viajará a New York, para participar de un homenaje a Mercedes Sosa y seguirá recorriendo el resto del país, para cerrar la gira de presentación de Contraluz hasta el mes de mayo.

Luego comenzará su nueva gira conmemorando sus 35 años de carrera como solista, que lo llevará a todos los teatros.

Muy contento

"Este disco, que llevó casi un año de trabajo, me dejó muy contento. Cada canción cuenta una historia diferente. A diferencia de lo discos temáticos, este es como una libro de cuentos, una linda variedad estilística", sintetizó Aznar.

Aznar, arreglador, escritor, intérprete, productor, y multiinstrumentista, viene de un intenso año de trabajo que lo llevó a participar en el Lolapallooza, del tradicional Festival de Viña del Mar (Chile) con su banda, ganando la Gaviota de Plata y de Oro, los premios máximos del festival, además de ser jurado y hacer un homenaje a Gustavo Cerati.

Todo eso ocurrió durante el año 2016. El ex Serú Girán hizo una extensa gira de 13 shows por Chile, ganó el Konex de Platino como Artista de la Década en el rubro Mejor Artista Masculino Pop; y fue invitado de Joan Manuel Serrat y de Buena Vista Social Club en sus shows en Argentina.