Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ya se venden entradas para ver al Indio

Podrán ser adquiridas hasta el 13 de febrero.
Ya se venden entradas para ver al Indio. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Las entradas para el show que Carlos Indio Solari brindará el 11 de marzo próximo en el Predio Rural La Colmena, en la ciudad bonaerense de Olavarría, se pusieron a la venta por Internet, único medio por el que podrán ser adquiridas hasta el 13 de febrero.

A partir de esa fecha, los tickets podrán ser retirados o comprados personalmente en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutemberg 350 de la ciudad de Buenos Aires, hasta el 9 de marzo, o a partir del 6 de marzo y hasta el día del show en Olavarría, en un sitio a confirmar.

Según anuncia BigiTour en nuestra ciudad podés comprar el tour ida y vuelta sin entrada en San Martín 341 (Local 10), a 750 pesos o con tarjetas Visa o Mastercard en tres cuotas de 300 pesos.

Los boletos tienen un valor único de 800 pesos y se permiten comprar hasta seis unidades por persona.

El show marcará el regreso de Solari a los escenarios desde su último show, ofrecido el pasado 12 de marzo en el Hipódromo de Tandil, precisamente a una ciudad en la que, en 1997, las autoridades de aquel entonces no lo dejaron actuar junto a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.