Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Game of Thrones, la más pirateada del año

Lideró el ranking por quinto año consecutivo. En segundo lugar figuró la serie de zombies The Walking Dead.
Game of Thrones, la más pirateada del año. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Otra vez. Según el sitio especializado TorrentFreak, Game of Thrones fue la serie más pirateada en 2016. La producción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin lideró por quinto año consecutivo este listado, que mide las descargas efectuadas a través de BitTorrent. En segundo lugar figuró la serie de zombis The Walking Dead.

Disney es la nueva reina de la taquilla en EE.UU.

De a cuatro. La compañía Disney dominó la escena norteamericana este año, ya que cuatro de sus películas encabezan el ranking mundial de filmes más vistos, como Capitán América-Guerra Civil, Buscando a Dory, Zootopia y El Libro de la Selva. La web Box Office Moj informó que Capitán América recaudó 1.100 millones de dólares, Buscando a Dory, 1.000 millones; Zootopia, 990 millones y el El libro de la selva 925 millones.

El hijo del Chavo, dueño del Chavo

Marca. La Superintendencia de Industria de Colombia concedió el registro de la marca "El Chavo", personaje de Roberto Gómez Bolaños, a su hijo Roberto Gómez Fernández. La decisión busca proteger el prestigio y los derechos de propiedad del humorista fallecido en 2014.