Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

A días de un “Cine y su música” muy especial

Este jueves será la nueva edición en adhesión al Día Internacional de las Personas con Discapacidades.
Un espectáculo que ya resulta una tradición para los amantes del Séptimo Arte.

La séptima edición del espectáculo El cine y su música tendrá lugar el próximo jueves, a las 21.15, en el Teatro Don Bosco, y se realizará en adhesión al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de Rondeau 117, de 16.30 a 20.30, con valores de 150 y 100 pesos. Parte de lo recaudado será destinado a beneficio de la Panificadora Nuevo Sol y el Centro de Rehabilitación y Biblioteca Luis Braille.

Como conductor invitado estará Lorenzo Natali y entre las películas evocadas, con proyección de imágenes en pantalla ampliada, figuran Navidad blanca, La historia sin fin, Charles Chaplin en Tiempos modernos, Tita Merello en Mercado de Abasto, El Hombre de la Mancha, Reto al destino, Cabaret, The Wall, James Bond, Misión imposible, Lolita Torres en Ritmo, sal y pimienta, Los miserables y un compilado de filmes protagonizados por personajes con discapacidad con la música de Forrest Gump.

Participarán Luis Silvani (piano), Marcelo Borelli (guitarra), Eduardo del Gobbo (percusión), Duilio Mambor (teclados) y Pinky Fernández (bajo).

En canto estarán Pablo López, Andrea Zamora y Camila y Carolina López Candia, con la intervención especial del Coro de la Universidad Nacional del Sur, dirigido por Carmelo Fioriti, orquestado por Eduardo Cortínez.

En danza, intervendrá el ballet coreografiado por Marina Dupak, con las bailarinas Andina Melo Dupak, Milagros Gribaudo Salemi y Carolina y Camila López Candia; Sergio y Adriana en tango.

Habrá un homenaje al doctor Alberto Rantucho, un ejemplo de vida, quien demostró que las discapacidades suelen ser más afectivas que físicas y que todo puede ser superado.