Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Comienza “Signos” con el polifacético Julio Chávez

El actor interpreta a un asesino serial en el unitario de 16 capítulos que se verá desde hoy por Canal 13. Agencia Télam
Captura: Youtube

Julio Chávez protagonizará desde esta noche el unitario Signos (El Trece), producido por Polka y la compañía internacional Turner Broadcasting System Latin America, donde encarna a un médico pueblerino que preso del resentimiento comienza a matar a ciertos vecinos del lugar implicados en una tragedia que marcó su vida, en una serie de crímenes regidos por lo astrológico.

En este thriller de 16 episodios, escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre (dupla autoral de Guapas) y que podrá verse desde hoy, a las 23, el orden de los crímenes y venganzas responderá a hechos del pasado y a la pertenencia de las víctimas a cada uno de los doce signos del zodíaco.

"Desde el primer capítulo, el público ya sabe que soy el asesino, pero al construir el personaje lo hago desde otra zona: ese milimétrico momento en que alguien deja de comportarse como un buen ser humano, un segundo del que muchas veces no se es dueño"", detalla Chávez en relación con su criatura, diferente de las que venía ofreciendo en otras propuestas.

Estudioso de la Astrología, agradece como actor contar con "ese lenguaje de la naturaleza y de las personalidades" y dicho saber le permite aportar detalles, precisiones, "como buscar un sweater, algo cálido para hablar de Piscis durante cierta escena".

De todos modos, el actor recuerda su experiencia en la serie Epitafios, realizada para HBO Latinoamérica, donde interpretaba a un oscuro agente policial, otro producto cuidado en el cual "se nos marcaba de cerca. Acá se trata de algo realmente diferente, estamos haciendo algo muy bueno, me siento agradecido que a los 57 años me elijan para el papel".