Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dos grandes se citan en “Parque Lezama”

Vienen Luis Brandoni y Eduardo Blanco, dirigidos por Juan José Campanella, al Teatro Municipal.
Dos grandes se citan en “Parque Lezama”. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Sábado y domingo próximos será la cita en el Teatro Municipal. Hasta allí llegarán los actores Luis Brandoni y Eduardo Blanco para protagonizar Parque Lezama, la obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por Juan José Campanella.

Después de terminar su tercera temporada de gran éxito y localidades agotadas en el Teatro Liceo de la Capital Federal, la obra se encuentra de gira nacional que la lleva por las principales ciudades del país, hasta octubre próximo.

Se trata de una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del Partido Comunista y un eterno cultor del `no te metás´.

Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

"Es una obra que habla principalmente de la lucha entre el conformismo y el compromiso. Ese es el tema más importante, pero también aparecen la vejez y la juventud, la vida y cuándo uno decide dejar de vivir. A mí y a muchos nos ha cambiado la vida", aseguró Campanella.

"Yo la vi por primera vez en el año 1984 y presencié otras versiones. Me cambió la vida no solo por lo que me hizo pensar, sino que fue la primera vez que veía una cosa que me hacía reír todo el tiempo y al mismo tiempo me estaba emocionando y me hablaba de cosas profundas.

"Hay una sensación, un deseo de ponerse de pie y ponerse a aplaudir antes de que baje el telón”, aseguró el director para presentar.