Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tarde de recreación y recorridos

Continúan las actividades establecidas para los chicos en este receso. Toda la programación del día.
Los chicos podrán pasarla bien en la Estación Sud.

Más allá de los espectáculos artísticos diarios en la ciudad, los chicos siguen disfrutando de otras opciones en estas vacaciones de invierno.

Hoy, a las 14, se ofrecera "La luz en el arte I", cine en la prehistoria, entre tropos y copios. Talleres gratuitos (edad de 7 a 12 años), con inscripción previa al 488-3266. En el Museo de Ciencias (Castelli 3702, Parque de la Ciudad).

A las 15, habrá actividades recreativas y deportivas, organizadas por la subsecretaría de Deportes Municipal, en el playón de la Estación Sud (avenida Cerri 760).

Desde la misma hora, se podrá disfrutar de "Descubrí Bahía", distintos paseos con un eje en común: la ciencia. El origen del universo y la vida. Cómo lo que se consideró “basura” hoy sirve para contar aspectos de la vida cotidiana de tiempos pasados. ¡Cómo un poco de vapor pudo llegar a mover toneladas en el puerto! Entrada gratuita, cupo limitado. Informes e inscripción: puesto de informes turísticos (Colón y Drago), de 9 a 13 y 14 a 20.

También a las 15, sigue "Quimicuentos", taller de narración de la química cotidiana para niñas y niños. A partir de cuentos y de increíbles experimentos descubrimos cómo la química se mete todo el tiempo en nuestra vida cotidiana. Proyecto de Extensión del Departamento de Química de la Universidad Nacional del Sur, en la Biblioteca Popular Almafuerte (Sixto Laspiur y Enrique Julio).

También se ofrecerá el microcine de stop motion Selkrik, el verdadero Robinson Crusoe (Tournier, 2012), en la sala Infantil de la Biblioteca Rivadavia (avenida Colón 31).