Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“La Cenicienta” llegará de la mano de Lorena Paola

La cantante y actriz protagoniza el show musical que mañana se presentará en el Centro Cultural Don Bosco.
Aquella niña prodigio creció, pero sigue en la senda del mejor teatro infantil.

En un pueblito cercano a un hermoso castillo, vive junto a su madrastra y hermanastras, una hermosa joven llamada Cenicienta, quien es obligada a lavar, planchar, cocinar y hacer miles de tareas más, mientras que las damas de su familia solo se ríen de ella y gastan su tiempo en hacerse hermosos peinados…

Pero lo que ellas no saben es que en el castillo vive un hermoso príncipe, que deberá casarse por orden de su padre, el Rey…

¿Quién será la afortunada que se convierta en princesa?

Lo sabrán en esta nueva versión del clásico cuento La Cenicienta que combina pantalla gigante, canciones, coreografías y mucho humor para grandes y chicos, con la actuación estelar de la actriz y cantante Lorena Paola, acompañada por Gustavo Jodurcha, Carolina García Boyé, Sergio Rodolao, Ivana Altamirano y Sandra Moranchel, con libro y dirección de Darío Troche.

La presentación será mañana, a las 17, en el Centro Cultural Don Bosco (Rondeau 117), donde se pueden conseguir las entradas a 220, 170 y 120 pesos, aunque en la página www.clickofertas.com.ar, esas mismas ubicaciones se pueden adquirir con descuentos a 176, 136 y 96 pesos, respectivamente.

"La historia de Cenicienta se mantiene viva, pero tratamos de adaptar el guión a los adultos, para que ellos también la disfruten", dijo Lorena en una entrevista.

"Esta versión es disparatada, ese es el adjetivo que le queda más justo", describió la actriz.

En buena forma

Recordada como aquella "niña precoz" que conquistó a multitudes de chicos a través de la televisión durante los años 80, en programa s como Crecer con papá, Una chispa de amor y Cantaniño, fue la chiquita simpática, que no tenía ninguna vergüenza de cantar a micrófono abierto, ante miles de espectadores.

Así construyó su popularidad esta artista que creció y estilizó su cuerpo, pero que sigue alejada del medio que la hizo conocida, pero en teatro sigue formando parte de elencos infantiles que incrementan sus propuestas durante las anuales vacaciones de invierno.

"Cambié en la adolescencia, en el desarrollo. No hubo ningún misterio raro", explicó Lorena.

"Tomo clases de baile, entreno y corro casi todos los días. Lo hago por una cuestión de salud. Yo tengo el vicio de entrenar, es como una filosofía de vida". agregó.

Hace poco y revitalizada su figura, tuvo un fugaz paso por los principales programas televisivos de actualidad y chimentos, pero su ausencia del medio ha sido ostensible.

"En la tele no estoy por el tema de las constantes giras teatrales. Tuve propuestas, pero no me coincidían las fechas”, dijo.

Participante de programas de radio, consideró que ésa ha sido una cuenta pendiente.

"La radio es otro mundo... A veces me preguntan qué me gusta más, si el cine, la radio, el teatro o la televisión. Son cuatro mundos diferentes, cada uno tiene su magia, y está buenísimo... Uno no sabe hasta dónde puede llegar, y la radio siempre acompaña muchísimo", subrayó.