Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El brindis de Soldadores y La Mastur

Cumplieron con la 2ª fecha del festival “Por una vez que nos juntamos”, que organiza Cultura de la UNS.
Soldadores sin Careta sonaron afiladísimos.

Ahí estaban las dos bandas, con sus costumbres y estilos, pero juntas para cumplir con la segunda fecha del festival "Por una vez que nos juntamos".

Soldadores sin Careta y La Masturbanda se unieron para hacer cada una sus canciones y cumplir con la propuesta de la Secretaría de Cultura de la UNS: juntarse en el mismo escenario.

El pasado sábado se llevó a cabo la segunda fecha del festival bahiense que se desarrolla desde hace casi dos años en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (Colón 80).

Entre las principales novedades se pudo ver el primer video oficial de la banda whitense. El tema elegido fue Ciudad del pecado y las imágenes fueron tomadas en su totalidad durante la jornada que La Masturbanda compartió con Viejas Locas en el club Automoto de Tornquist.

Además, Soldadores sin Careta presentó algunas canciones que quedaron en el imaginario como Pastillero y también sus clásicos de rock duro como Desesperadamente o más bailables como Bernie.

"Qué afilados que suenan estos muchachos", era el comentario de varios de los presentes.

"Desde que nos enteramos que íbamos a tocar en Colón 80 nos guardamos y nos pusimos a ensayar con todo. Por suerte salió todo bien", explicó Rodrigo Prieto, guitarrista de Soldadores sin Careta.

La entrada fue gratuita y se juntó una gran cantidad de alimentos no perecederos para los comedores, que serán destinados a través de Fundación Ar.

Fue auspiciado por Profertil y Boston Café.