Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Variadas opciones teatrales locales para que nadie se quede afuera

Se harán en El Tablado, el Centro Cultural La Panadería y Variette.

Esta noche, las salas de El Tablado, el Centro Cultural La Panadería y Variette albergarán a cuatro obras realizadas por distintos grupos locales.

En Chiclana 453, hoy, a las 21; y mañana, a las 20, seguirán Las hijas de Eva, de Santiago Serrano, bajo dirección de Pablo Wohl y actuaciones de Valeria Vigier, Jimena González, Silvia Dipaul, Andrea Borello, Patricia Roldán y Pablo Goicochea.

A Lamadrid 544, llegará El conde Drácula no ha muerto, unipersonal de poemas actuados de Patricia Galassi, dirigido por Leo Fabrizi.

La música utilizada en la obra incluye los temas De simulacros y exageraciones , ¿Por qué?), interpretada por La Cosa Mostra; Halls, No a la trata y Me río de Janeiro (Patricia Galassi).

En Villarino 214, a las 21, será el turno del reestreno de Todos saben que esto es ninguna parte, con la dirección de Camila Rodríguez.

Actúan Josefina Casanova, Antonela Vogel, Robertina Forneris, Federico Bussinelli y Martín Almeida.

Es la historia de Debby, quien abandona la mesa durante una cena en su casa, y se esconde en el sótano. Su marido, Andy, y su amiga Carol, la instigan a que confiese el motivo de su ausencia; sus invitados, Mónica y Fran, les provocan miedo. Lo que empieza como una cena más, termina convirtiéndose en un viaje fantástico.