Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“El conde Drácula no ha muerto”, según “la Tana”

Patricia Galassi hará en el Teatro Municipal la presentación de su unipersonal y un libro de relatos.
Unipersonal, "la Tana" es puro cuerpo y voz en escena.

A las 21 de hoy, en el Teatro Municipal, será el estreno de El conde Drácula no ha muerto, espectáculo unipersonal de poemas actuados, junto con la presentación del libro que los contiene, ambos con sello de Patricia Galassi.

Con dirección de Leo Fabrizi, contará con Viky Pezzutti como actriz invitada, e intervención sonora en el foyer de la sala de Ricardo de Armas, Fernando Rojo, Adriana Emilce Fernández Abasolo y Franco Cipriani

Se escucharán los temas De simulacros y exageraciones (De Armas-Galassi), Por qué : Paula Maffia, interpretada por La Cosa Mostra, Halls, No a la trata y Me río de Janeiro, todas de la protagonista, en una puesta con luces de Victoria Tello y vestuario de Micaela Forestier.

En cuanto al libro, tiene diseño y asesoramiento plástico de Graciela San Román y fue editado por Andar Revoltoso.

A la gorra no es limosna

La entrada al espectáculo de "la Tana" Galassi no tendrá un precio fijo, sino que será "a la gorra" (o "a la urna" para mayor precisión).

"Aportar a la gorra no es dar una limosna: es dar la posibilidad de la retribución equitativa y consciente a la labor del artista --subraya la actriz, música y escritora.

"En esta ocasión, el aporte que el público realice será en solidaridad con el viaje de estudio y desarrollo artístico que emprenderé en breve; que no cuenta con becas ni subsidios y que, ciertamente, será retribuido a mi vuelta con mi trabajo crecido", señala la artista.

"Toda ayuda que mi comunidad pueda aportar para facilitarme las condiciones económicas de este viaje maravilloso en el que representaré a mi ciudad en el exterior será inmensamente agradecida", anticipa.