Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Abel Pintos, solidario, agotó entradas

Abel Pintos, solidario, agotó entradas. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

El cantautor Abel Pintos agotó las dos funciones previstas para el 10 y 11 de mayo en el porteño Teatro Ópera, cuya recaudación está destinada totalmente a la Casa Garrahan.

El bahiense viene desarrollando una tarea de acompañamiento en campañas de divulgación, así como apadrinando un total de cinco habitaciones de la Casa donde se alojan los pequeños pacientes que llegan desde el interior junto a sus mamás para ser tratados y/o intervenidos en el Hospital Garrahan.

"La complicidad de siempre abrazará una vez más a muchos niños. En menos de una hora nos ayudaron a lograr que esos chicos puedan tener un lugar en Casa Garrahan y recibir contención y amor durante un largo tiempo, eternamente gracias", dijo Abel, quien cantará esta noche en San Nicolás y el 16 de mayo lo hará en la localidad cordobesa de Villa María (16 de mayo).

Posteriormente retomará su gira de difusión por España, Colombia y otros países de Latinoamérica, comenzando por México, donde realizará su primera visita promocional, al tiempo que el 30 de julio actuará en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago de Chile.