Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hacen falta músicos para la Banda

La Banda Sinfónica de Bahía Blanca convoca a instrumentistas de viento madera (flauta, oboe, clarinete, saxos en todos sus tipos, fagot), viento metal (corno, trompeta, corneta, trombón, bombardino, tuba), percusión (accesorios y placas) y cuerdas graves (violoncellos y contrabajos).

Sin límite de edad, se requiere de los miembros de la banda poder resolver las partes individualmente, asistir a los ensayos y ser responsables respecto de las fechas que se acuerden para las presentaciones.

Los interesados pueden comunicarse a través de mensaje privado por el Facebook de Asociación Filarmónica Bahía Blanca, o a info@asociacionfilarmonica.com.

En esta temporada, la agrupación conducida por Gustavo Kamerbeek comenzará los ensayos el 7 de marzo con horario y lugar a confirmar, teniendo su primer presentacion a fines de abril o principios de mayo con un programa dedicado a la música en el cine.

En julio participará en los conciertos del Cuarto Encuentro Internacional de Clarinetes Bahía Blanca 2015 y, en la segunda mitad del año, realizará presentaciones en los barrios de la ciudad.