Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Gaby estará ocupada toda la temporada veraniega

La intérprete local pasará por la costa atlántica con sus espectáculos Bésame mucho y La novia de América, además de integrar el trío tanguero Muñecas Bravas.
No habrá descanso para la cantante bahiense durante enero y febrero.

Tras el gran éxito obtenido por la cantante bahiense Gaby “La voz sensual del Tango” durante el 2014 en las turísticas ciudades balnearias de la provincia de Buenos Aires, Dandy Producciones ha programado numerosas presentaciones de la intérpret durante la temporada veraniega.

Todos los miércoles, a las 22, la cita será en el Bar Juan Domingo sito en Arenales 2499 de Mar del Plata con el espectáculo Bésame mucho”, donde Gaby conjuga diferentes ritmos nacionales con boleros, baladas y canciones populares.

Este espectáculo contarácon la presentación de invitados especiales en cada encuentro.

Este mismo show se presentará en diferentes ocasiones en las ciudades de  Necochea, Miramar, Tandil, Lobería, Cariló, Pinamar, Balcarce y Villa Gesell, siendo la primera fecha en esta última localidad, el 9 de enero en Ti Pilar (Avenida 3 y Paseo 124).

Los días 10 de enero y08 de febrero, presentará junto a Víctor Volpe en El Argentino Bar (Ayacucho y España) de Mar del Plata, el musical La Novia de América, elogiado por el público y la crítica especializada, donde Gaby no sólo permite apreciar sus dotes vocales sino su reciente pero muy bien lograda incursión en la actuación en la piel de Libertad Lamarque.

Los días 11 de enero y 7 de febrero será el turno de Mñecas Bravas en el mismo escenario, donde Gaby (la romántica) junto a Geraldine Trenza Cobre (la rockera) y Florencia Albanesi (la arrabalera),  reivindicarán a la mujer en las letras de tango con mucho humor, bellas piezas del cancionero tanguero.

“Estoy muy contenta de poder volver a la costa en el verano, es una forma de llegar a gente de todo el país en poco tiempo", resaltó.