Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La revancha de los fans de La Oreja de Van Gogh

El grupo español se prepara con todo, para mañana, cuando finalmente cantará en nuestra ciudad.
Tras la espera, luego de la cancelación de su show, La Oreja de Van Gogh regresa con todo.

Con una nueva organización liderada por la gente de Sur Producción, el grupo español La Oreja de Van Gogh se presentará en Bahía Blanca mañana, desde las 21, en el Club Estudiantes (Santa fe 51).

Será en el transcurso de la cuarta gira del Primera Fila Tour, que finalizará el 7 de diciembre en Santiago de Chile.

Las entradas se pueden conseguir por adelantado en el negocio de electrodomésticos ubicado en la esquina de O’Higgins y Brown.

También hay opción a través del sistema online de www.tuentrada.com y en el local Nº 73 de Galerías Plaza, a un valor que parte desde los 250 pesos.

Calentando escenario

La banda estará en nuestra ciudad desde hoy, preparando todo para que el show de mañana a la noche se concrete finalmente en la ciudad después de los problemas que generaron la suspensión del anterior (hace ya varios meses). Cabe aclarar que en esta oportunidad los encargados de la organización y puesta a punto del show (Sur Producción) es gente con amplia experiencia en el rubro, sobre todo en lo que a grandes eventos de rock se refiere.

Sin zonas de confort

El grupo español se ha mantenido vigente en la escena pop durante 15 años, en los que sus integrantes adquirieron algunos hábitos musicales.

Ante el temor de no ser creativos, la agrupación apostó por lanzar un álbum bajo el formato de Primera fila, el cual los obligó a salir de su rutina.

Todo un suceso

La banda que lleva 8 millones de discos vendidos y guarda premios internacionales, continúa agotando localidades en la Argentina presentando su disco, grabado en vivo en México y lanzado simultáneamente en España y América en formato CD+DVD y cuenta con la colaboración de grandes artistas invitados como Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Samo (ex Camila) y Leonel García.