Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Martín Bossi y el amor o el infierno sin atajos

El comediante Martín Bossi debuta en cine con Un amor en tiempos de selfies.
Martín Bossi y el amor o el infierno sin atajos. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

El imitador Martín Bossi irrumpe con su primer protagónico en cine en Un amor en tiempos de selfies, filme que cuestiona la influencia de la tecnología en las relaciones amorosas y ofrece "un homenaje a los artistas independientes".

"Es un buen momento para hablar de lo que hace la tecnología con el amor, lo que hacen los medios con nosotros y nosotros con los medios", expresa Bossi sobre los tópicos que aborda el filme que se estrenó en cines.

Pero también aclara que la película "es un homenaje a los artistas independientes. Todos tenemos un artista independiente adentro, a algunos nos gusta cantar a otros pintar o bailar. Yo nací como un artista independiente y gracias a Dios no me he prostituido... tanto", dice con una sonrisa cómplice.

Con dirección y guión de Emilio Tamer, la cinta aborda la historia de Lucas (Bossi), un comediante del under y profesor de teatro que lucha por no claudicar ante las imposiciones del sistema.

Sus convicciones tambalean y finalmente caen cuando llega a sus clases Guadalupe (María Zamarbide), una atractiva joven de buena posición, ejecutiva de una importante empresa de Internet, que lo seduce y lo lleva a cambiar su estilo de vida.

Con visiones opuestas de la vida y la intromisión de las redes sociales, que toman un importante protagonismo a lo largo del relato, la pareja se sumerge en una fuerte crisis.