Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Noches de enredos

Mañana y el domingo se presentará la comedia "Sé infiel y no mires con quién", con figuras muy conocidas.
Gianola y Scarpino regresan, ahora para hacer reír.

Con las actuaciones de Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo y gran elenco, llega la divertida comedia de enredos Sé infiel y no mires con quién, de exitoso paso por la temporada veraniera marplatense.

Las funciones irán mañana, a las 21.30; y el domingo, a las 20.30, en el Teatro Municipal. En tanto, hoy, a las 21.30, lo hará en el teatro Colón de Punta Alta.

Se trata de la genial comedia de Ray Cooney  y John Chapman que fue estrenada en Londres con un éxito arrollador y luego representada en más de 50 países del mundo.

En esta oportunidad y por primera vez en la Argentina fue estrenada el 20 de diciembre pasado en el Teatro Provincial protagonizada por un elenco de lujo: Gianola, Scarpino, Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Sabrina Ravelli, Andrea Ghidone y Betty Villar.

Cuenta la historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos en una seguidilla de situaciones desopilantes donde el público –se anticipa-- no parará de reír, disfrutar y divertirse.

“Es una propuesta distinta a lo que venía haciendo”, dice Gianola.

“Es un vodevil clásico, con una estructura de comedia, muy bien escrita y mejor adaptada por el director Carlos Olivieri. La gente se ríe desde que se sienta hasta que se va, porque tiene una estructura muy sólida. Hacer comedia es lo más difícil que existe, pero cuando tenés un texto que se llevó adelante en 50 países, si no lo hacés en serio va a quedar en la nada y, a la larga, te lo van a cobrar”, asegura el actor.