Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Victoria Beckham, a los 40 y con todo el glamour

La ex Spice Girls llega hoy a la edad más bella de la mujer, convertida en una de las diseñadoras más exitosas y rodeada de su numerosa familia.
Victoria Beckham, a los 40 y con todo el glamour . Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Agencia EFE

Victoria Beckham cumple 40 años saboreando una vida de éxito como empresaria y diseñadora, sin dejar de reinventarse profesionalmente y de atraer todos los flashes junto a su marido y sus cuatro hijos.

De su pasada etapa con el célebre grupo de las Spice Girls apenas se recuerda su apodo de la "Spice Posh" y su poco tirón al micrófono, pero la londinense, nacida el 17 de abril de 1974, presume de haber sabido reinventarse como modelo, primero, y como diseñadora, después.

Tras dejar el escenario en los años 90, el inicio de su próspera carrera en el mundo de la moda fluyó de forma paralela a la formación de una familia junto al hoy exfutbolista David Beckham, un ícono global de la publicidad y también empresario de éxito con el que forma una pareja estable después de casi quince años de matrimonio.

Victoria ha alternado su maternidad con su inmersión en el mundo de los patrones, las telas y los diseños.

Los famosos vaqueros que creó en 2006 y las gafas de sol extragrandes que ella misma luce a diario fueron su carta de presentación y el comienzo de una andadura que despegó cuatro años más tarde, cuando recibió el galardón a la mejor marca del año en la gala de los premios de la moda británica.

La londinense se impuso entonces a pesos pesados de la moda internacional como Burberry, Tom Ford o Stella McCartney.

El éxito de sus diseños, que son elegidos por personajes como Madonna, Heidi Klum, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Sandra Bullock o Sarah Jessica Parker, la han llevado a montar su primera tienda de ropa en el lujoso barrio Mayfair de Londres.

Su colección, hasta ahora sólo disponible en su tienda en Internet y en algunos de los almacenes más lujosos del mundo, se venderá en un local de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos frente al mercado textil de Dover Street, que se inaugurará a finales de este año.

Para festejar su 40 cumpleaños, Victoria Beckham celebrará hoy una cena en un restaurante de Los Ángeles, donde está su segunda residencia, junto a sus padres, su marido, sus hijos y sus amigos más allegados