Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un joven ahogado en el río Colorado

Agencia Pedro Luro

El año comenzó con un trágico accidente en Fortín Mercedes, cuando un joven que se bañaba en aguas del río Colorado murió ahogado, luego de sufrir un desvanecimiento al zambullirse y golpear contra el lecho del cauce hídrico.

El lamentable accidente ocurrió minutos antes de las 17 del miércoles, a unos doscientos metros a la izquierda de la bajada principal del balneario y resultó víctima Víctor Nicolás Vides (19), quien había concurrido al lugar de esparcimiento junto con familiares y amigos.

El subcomisario Orlando Saint Germain, segundo jefe de la comisaría de Pedro Luro, dijo a este diario que “el joven se arrojó de clavado al río, que ahora está bajo, y no salió”.

“Vides se habría golpeado la cabeza y se desmayó. Lo sacaron a un islote y sus amigos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito. Los efectivos policiales intervinientes también le practicaron reanimación cardiopulmonar, aunque tampoco pudieron salvar al chico”, agregó.

Poco después arribó una ambulancia del Hospital Municipal Juan A. Pradere, de Pedro Luro, y la médica cirujana Mariana Karina Galíndez, constató el deceso de la víctima.