Datos actuales.
Últimos datos: 10:35hs.
Mín.
5.8°
1:45hs.
Máx.
12.4°
10:35hs.
St.
--
Humedad
49%
Presión
1019.2hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
N a 15km/h

12.3°

Seguridad.

FORTÍN MERCEDES

Un joven ahogado en el río Colorado

03/01/2014 01:35 Agencia Pedro Luro

El año comenzó con un trágico accidente en Fortín Mercedes, cuando un joven que se bañaba en aguas del río Colorado murió ahogado, luego de sufrir un desvanecimiento al zambullirse y golpear contra el lecho del cauce hídrico.

El lamentable accidente ocurrió minutos antes de las 17 del miércoles, a unos doscientos metros a la izquierda de la bajada principal del balneario y resultó víctima Víctor Nicolás Vides (19), quien había concurrido al lugar de esparcimiento junto con familiares y amigos.

El subcomisario Orlando Saint Germain, segundo jefe de la comisaría de Pedro Luro, dijo a este diario que “el joven se arrojó de clavado al río, que ahora está bajo, y no salió”.

“Vides se habría golpeado la cabeza y se desmayó. Lo sacaron a un islote y sus amigos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito. Los efectivos policiales intervinientes también le practicaron reanimación cardiopulmonar, aunque tampoco pudieron salvar al chico”, agregó.

Poco después arribó una ambulancia del Hospital Municipal Juan A. Pradere, de Pedro Luro, y la médica cirujana Mariana Karina Galíndez, constató el deceso de la víctima.

Esta nota fue etiquetada en

No se encontraron comentarios.

Hoja de Ruta.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

REDES -
CUBRIENDO

Unidos por la ruta 51

Hicieron una página de Facebook para reclamar su reparación, señalización y mantenimiento.

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.