Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un guatemalteco, local en Olimpo

Un despliegue de producción inédito para nuestra ciudad tuvo anoche como figura central al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que regresó a Bahía Blanca para presentar su nuevo show ante más de 8 mil personas en el estadio Roberto Carminatti del Club Olimpo. Apenas pasadas las 22, Arjona tomó el centro del escenario para abrir el fuego con El del espejo, la primera de una larga lista de canciones que hizo delirar a las mujeres de nuestra ciudad y la región, que festejaron cada uno de sus temas y sus intervenciones.
Un guatemalteco, local en Olimpo. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

 Un despliegue de producción inédito para nuestra ciudad tuvo anoche como figura central al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que regresó a Bahía Blanca para presentar su nuevo show ante más de 8 mil personas en el estadio Roberto Carminatti del Club Olimpo.


 Apenas pasadas las 22, Arjona tomó el centro del escenario para abrir el fuego con El del espejo, la primera de una larga lista de canciones que hizo delirar a las mujeres de nuestra ciudad y la región, que festejaron cada uno de sus temas y sus intervenciones.


 El espectáculo, uno de los más promocionados y esperados de los últimos tiempos, finalizó después de la medianoche. El punto oscuro se dio poco antes del recital, en uno de los accesos, donde se registraron incidentes por amontonamientos, que terminaron con la policía arrojando gases.