Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Súper 20: Bahía Basket mirará el clásico marplatense esperando rival

Peñarol-Quilmes se miden en el Polideportivo. Con Ferro o Hispano será el cruce del equipo de la ciudad.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Bahía Basket retornó a los entrenamientos después de su salida a la ruta, en la que se aseguró un lugar en octavos de final del Súper 20, aunque aún desconoce su rival.

   El mismo surgirá con el resultado del clásico marplatense entre Peñarol y Quilmes, a las 21, arbitraje del bahiense Javier Sánchez, Juan Fernández y Roberto Smith.

   Bahía terminará segundo en su grupo D en caso que esta noche gane Peñarol, saliendo beneficiado en un triple empate con los cerveceros y Argentino.

   De concretarse, cruzará -al mejor de 3-, frente a Hispano, con ventaja. Es decir, el primero en Río Gallegos (1 de noviembre) y el o los otros 2 (4 y eventual 5 de noviembre), en el Casanova.

   En caso que gane Quilmes, Bahía finalizará tercero y enfrentará a Ferro, con desventaja, iniciando en el Casanova (1) y continuando en Caballito (4 y, de ser necesario, 5 de noviembre).

   El detalle del enfrentamiento de esta noche entre marplatenses es que una derrota de Quilmes poco menos que potenciaría a ambos pensando a futuro. Es que si gana Peñarol, los cerveceros caerán al cuarto lugar, evitando de esta manera el viaje a Río Gallegos y, al mismo tiempo, asegurándose el clási como como repechaje.